Background Image
Previous Page  6-7 / 48 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 6-7 / 48 Next Page
Page Background

6 | www.

elojodeiberoamerica

.com

www.

elojodeiberoamerica

.com | 7

Ve más allá

El Ojo de Iberoamérica

Hernán Ponce, Bob Scarpelli, Pablo Alzugaray,

Martín Mercado, Miguel Ángel Furones, Bob Jeffrey,

Carlos Bayala, Erik Vervroegen, Craig Davis, Juan

Carlos Ortiz, Marcos Golfari, Gustavo Martínez,

Tham Khai Meng, Mark Tutssel, Joakim Borgström,

Sebastián Wilhelm, Maxi Anselmo, David Jones,

Toni Segarra, Bob Greenberg, Nick Law, Leandro

Raposo, Fernanda Romano, Pablo Del Campo, José

Miguel Sokoloff, Chris Garbutt, Kotaro Sugiyama,

Yasuharu Sasaki, Gastón Bigio, Anselmo Ramos,

Rei Inamoto y Rob Schwartz, entre otros. Además

de representantes destacados de compañías

como Coca-Cola, Facebook, Twitter, Google y Fiat.

Brightest minds have passed through the stage of

El Ojo. Since 2000 when we first held the Cycle of

Lectures, Training & Inspiration, major international

figures such asMarcello Serpa,FernandoVegaOlmos,

Washington Olivetto, Carlos Pérez, Jacques Sèguèla,

Nizan Guanaes Neil French, Mark Waites, Hernan

Ponce, Bob Scarpelli, Alzugaray Paul Martin Market,

Miguel Ángel Furones,Bob Jeffrey,Carlos Bayala,Erik

Vervroegen, Craig Davis, Juan Carlos Ortiz, Marcos

Golfari, Gustavo Martínez, Tham Khai Meng, Mark

Tutssel, Joakim Borgström, Sebastián Wilhelm, Maxi

Anselmo, David Jones, Toni Segarra, Bob Greenberg,

Nick Law, Leandro Raposo, Fernanda Romano, Pablo

Del Campo, José Miguel Sokoloff, Chris Garbutt,

Kotaro Sugiyama, Yasuharu Sasaki, Gaston Bigio,

Anselmo Ramos, Rei Inamoto and Rob Schwartz,

among others, passed through Hilton´s Buenos Aires

stage. In addition to outstanding representatives

of companies like Coca-Cola, Facebook, Twitter,

Google and Fiat.

Este año, El Ojo volverá a contar con su prestigioso

Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración, en

el que participarán los referentes más importantes del

escenario publicitario regional y global. Las figuras que

parecen inalcanzables en eventos mundiales estarán

una vez más en un escenario intimista develando todos

sus secretos, recorriendo los pasillos al alcance de los

asistentes del festival, y compartiendo workshops,

seminarios, exposiciones, cocktails y fiestas.

(VER PÁGINA 20).

This year, El Ojo features again its prestigious

Cycle of Lecture, Training & Inspiration, with the

participation of the most important professionals in

the regional and global advertising scenario. The

figures that seem to be unattainable in world events

once again in an intimate setting,unveiling its secrets,

wandering around the halls of the festival, available

to all atendees, and sharing workshops, seminars,

exhibitions, cocktails and parties.

(SEE PAGE20).

Por otro lado, a pedido del público y atendiendo

las necesidades del mercado, en los últimos

años, El Ojo de Iberoamérica ha extendido su

oferta de charlas, con un Ciclo de Workshops, con

líderes destacados en distintas disciplinas. Ya han

pasado por El Ojo compañías como: Shutterstock,

Microsoft, EnyeTech, Adobe, Aloha Photo School,

WebAr, y profesionales/artistas como Milo Locket,

Juan Salvarredy, Horacio Acerbo, Tobías Girelli,

Carlos Maltagliatti, Irma “Jimmy” Palma, José Arnal,

Andrés Rosemblatt, etc.

(VER PÁGINA 34).

On the other hand, attending the needs of the

market, in recent years, El Ojo de Iberoamérica has

extended its offer of talks,with a Cycle ofWorkshops

with prominent leaders in various disciplines.

Companies such us: Shutterstock, Microsoft,

EnyeTech, Adobe, Aloha Photo School, WebAr, and

professional/artists like Milo Locket,Juan Salvarredy,

Horacio Acerbo, Tobías Girelli, Carlos Maltagliatti,

Irma “Jimmy” Palma, José Arnal, Andrés Rosemblatt,

etc, has passed trough El Ojo.

(SEE PAGE 34).

Una oportunidad única para disfrutar de tres días de

capacitación intensiva en la inspiradora ciudad de

Buenos Aires, de la mano de los popes del mercado.

A unique opportunity to enjoy three days of intensive

training in the inspiring city of Buenos Aires,

alongside the priests of the market.

1998

2000

2001

2002

1999

EL OJO DE IBEROAMÉRICA

A TRAVÉS DE LOS AÑOS

1998-2014

Nace El Ojo de

Iberoamérica con motivo

del 4to Aniversario

de LatinSpots, como

un reconocimiento a

los profesionales de

la región. Un evento

de gran convocatoria

con figuras que

llegaron desde toda

Iberoamérica.

DM9DDB

, Mejor

Agencia.

Marcello

Serpa

, Mejor Director

Creativo.

2001

Argentina

, Mejor

Productora.

Pucho

Mentasti

, Mejor

Realizador.

El Ojo de Iberoamérica

suma escenario y

convoca a figuras de

renombre internacional

para inaugurar su Ciclo

de Conferencias.

Entre ellas:

Keith

Reinhard, Marcello

Serpa, FernandoVega

Olmos,Washington

Olivetto, José María

Piera, Juan Cravero

y

Darío Lanis y Alberto

Ponte, Sebastián

Wilhelm

y

Leandro

Raposo.

Se abre la inscripción

de piezas a todas

las empresas y

profesionales

interesados. Y se

presenta el sistema

pionero de votación de

las mejores piezas de

manera online.

En 2002 llegan hasta el

Ciclo de Conferencias:

David Droga, Hernán

Ponce, Juan Carlos

Ortiz

y

Pablo del

Campo

, entre otros.

Metamorfosis

, de

Vegaolmospoce para Unilever.

Gran Ojo Cine/TV 2002

Bostezo

, de Agulla & Baccetti

para Telecom. Argentina. Gran

Ojo Cine/TV 2001

Se incorporan al festival

los galardones a las

mejores piezas en Cine/

TV, Gráfica y Radio para

aquellos nominados a

nivel desempeño. Los

primeros Grandes Ojos

fueron para “

Bostezo”

,

de Agulla & Baccetti

para Telecom (Cine/TV),

Ojos”

de F/Nazca S&S

para Sos Mata Atlántica

(Gráfica) y”

Paleteo”

de

Publiart Euro RSCG para

Fdc. Filiol (Radio).

Se funda además, el

Libro Anuario

con las

mejores piezas de la

región que se imprimía

con un DVD y El Ojo se

convertía en el primer

festival en ofrecer en

el mismo evento una

recopilación de todo el

material inscripto.

Segunda Edición de

El Ojo, que esta vez

introduce dos nuevos

reconocimientos.

Mejor Anunciante de

Iberoamérica, que fue

para

Renault

y Mejor

Red de Iberoamérica

que fue para

Lowe

Latinoamérica.